fbpx

"Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle"

Servicios de Detailing para automóviles

Con un Detailing completo obtendrás tu vehículo renovado en detalle y estéticamente perfecto

Que es el Detailing?

El Detailing es el arte de renovar estéticamente un vehículo en su totalidad, se divide en pasos esenciales usando equipos y productos de alta gama. El paso esencial es eliminar imperfecciones de la pintura con pulido de corte, luego darle vitalidad y brillo con un pulido de acabado y sellar toda la superficie con técnica y cerámico de calidad. Luego está el Detailing interior, Estética de Motor, Vidrios, Acrílicos y Llantas.

¿Porque hacerle Detailing a tu Vehículo?

Tu auto es sometido a agresiones que van mermando su apariencia. El rodillo del lavado de autos va sumando micro-rasguños que van agregando un aspecto avejentado a la pintura. El lavado en casa o calle se suele realizar con productos inadecuados provocando micro ralladuras e incluso arañazos.
El estacionamiento permanente al aire libre expone tu vehículo a las inclemencias del tiempo.

¿Qué beneficios tiene cada etapa en el detailing?

Lavado con Shampoo Alcalino

La limpieza/lavado exterior con shampoo alcalino es el paso previo indispensable.
Con este lavado se barren todas las impurezas (minerales, metales y partículas de plástico) que puedan obstaculizar y dañar la pintura en la etapa de pulidos.
Para este fin el auto se seca con guantes y paños especiales que otorgan arrastre mecánico.

Limpieza estética de Motor

Un motor limpio y brillante tiene la apariencia de un vehículo nuevo y sano.
La estética Detailing de motor se lleva a cabo teniendo especial cuidado para no afectar los componentes eléctricos y sensores que son susceptibles a la aplicación de humedad a presión. Por esto también debe realizarlo un técnico Detailer. Utilizamos vapor a presión dirigido, desengrasantes localizados y finalmente pinceles.

Limpieza y Lavado interior

Belleza para el habitáculo
Aquí es donde encontrarás la transformación de ese espacio a uno elegante con tapizado como nuevo y terminaciones limpias. Este proceso que va desde aspirado turbo a vapor seco, termina en una delicada y exhaustiva limpieza con pinceles llegando a todos los rincones del interior.

Pulido de Corte (Belleza exterior)

Es un proceso que requiere mucha técnica y equipamiento adecuado.El pulido es un proceso esencial para recuperar una apariencia nueva y brillante de la carrocería. Además una superficie recién pulida asegura adherencia del cerámico protector que se aplicará en los siguientes pasos. El pulido es uno de los secretos para conseguir un acabado increíble y debe ser realizado por un profesional del Detailing.

Pulido Levanta Brillo (Brillo especial)

El brillo se puede lograr a mano o con máquina. Con pulidora podemos mejorar más el brillo, en este proceso. La pulidora en este proceso ayuda a limpiar más rápido y profundo la pintura.

El Sellado Cerámico (La protección Cerámica No es Cera!)

La protección cerámica es una capa de compuesto acrílico extremadamente resistente que protege el vehículo contra los micro rayones cotidianos, los rayos UV, la decoloración, las agresiones naturales y la pérdida de brillo. El tratamiento cerámico que ofrecemos es un producto de alta gama. La durabilidad de la protección cerámica es de 2 a 4 años.

¿Por qué es necesario pulir tu vehículo?

Después de descontaminar la pintura del vehículo quedan a la vista defectos que están presentes en la superficie del barniz. Estos son rastros de lluvia ácida, manchas, rayones, oxidación y remolinos. Agresiones atmosféricas, malas técnicas de lavado, mantenimiento irregular, etc. Pulir su vehículo elimina o atenúa estos múltiples defectos y aumenta el brillo de la pintura.

¿Por qué proteger mi vehículo con protección cerámica?

La protección cerámica facilita el mantenimiento diario de tu vehículo. Tiene la propiedad de prevenir la reaparición de micro rayones y tiene la ventaja de ser resistente a los químicos. Así, con la protección cerámica la suciedad se adhiere menos a la carrocería. Recomendamos que optes por la protección cerámica. Obtendrás un escudo óptimo para la pintura de tu vehículo.

Menú