1. Introducción
Gracias por elegir nuestros servicios de mantención automotriz. En MantencionExpress SpA, respaldamos la calidad de nuestro trabajo y nos comprometemos a garantizar su satisfacción total. Este documento establece los términos y condiciones de nuestra garantía para los servicios de mantención de vehículos.
2. Cobertura de la Garantía
Ofrecemos una garantía de 3 meses sobre los siguientes servicios:
- Cambio de aceite
- Mantención de frenos (ej.: pastillas, discos)
- Ajuste de motor
- Afinamiento
- Mantención de tren delantero
- Instalación de batería
- Cambio de fluidos (refrigerante, transmisión, etc.)
- Cambio de Kit de Embrague
- Cambio de Kit de Distribución
- Cambio de Aceite de caja Automática
- Cambio de Aceite de caja Mecánica
Qué cubre la garantía:
- Defectos en la mano de obra realizada por nuestros técnicos.
- Problemas de instalación de piezas proporcionadas por MantencionExpress.
3. Exclusiones de la Garantía
Esta garantía no cubre lo siguiente:
- Desgaste normal debido al uso del vehículo.
- Daños causados por mal uso, negligencia, accidentes o mantenimiento incorrecto.
- Servicios realizados por personas ajenas.
- Si el cliente, algún otro taller o algún otro mecánico interviene el vehículo. (esta garantía es cubierta solo en nuestros talleres)
- Problemas ocasionados por piezas suministradas por el cliente.
- Fallas mecánicas no relacionadas con los servicios proporcionados.
4. Proceso para Reclamos de Garantía
Para realizar un reclamo bajo esta garantía, se deben seguir los siguientes pasos:
- Contactarnos de inmediato al contacto@mantencionexpress.cl y detallar el problema.
- Llevar el vehículo a nuestro taller dentro del período de garantía.
- Presentar una copia del documento original del servicio.
Nuestros técnicos inspeccionarán el vehículo y determinarán si el problema está cubierto por esta garantía. Si corresponde, repararemos o reemplazaremos el trabajo o la pieza defectuosa sin costo adicional.
5. Limitación de Responsabilidad
Nuestra responsabilidad bajo esta garantía se limita a la reparación o reemplazo del servicio o pieza defectuosa. No nos hacemos responsables de:
- Daños incidentales o consecuentes.
- Pérdida de uso del vehículo, tiempo o ingresos durante las reparaciones.
- No se aplicará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.
6. Responsabilidades del Cliente
Para mantener la validez de esta garantía, el cliente debe:
- Realizar la mantención periódica del vehículo según las recomendaciones del fabricante.
- Informar de manera oportuna cualquier problema o inquietud.
7. Información de Contacto
Para preguntas o para iniciar un reclamo de garantía, contáctenos:
- Nombre de la Empresa: MantencionExpress SpA
- Teléfono: 995521572
- Correo Electrónico: contacto@mantencionexpress.cl