fbpx

¿Cómo funciona Mantención Express?

Mantener tu auto nunca fue tan cómodo y conveniente

Términos y Condiciones

Mantención Express®, garantiza los vehículos a los que le realice el servicio de mantenimiento según pauta del fabricante, contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y bajo las siguientes condiciones:

  1. Vehiculos de hasta 3 años o 100.000 kilómetros, desde la fecha de compra.
  2. Nos reservamos el derecho de juzgar en ultima instancia si es que la pieza defectuosa es el resultado de fallas de material, de la mano de obra o del mal uso  dado por el cliente, bajo estas normas Mantencion Express® se comprometa a reparar o cambiar las piezas defectuosas.
  3. Las Baterías y los Neumáticos están cubiertos con garantías de sus fabricantes, siendo generalmente sus coberturas las siguientes: Baterías 1 año o 20.000 Km, Neumáticos 1 año o 20.000 km.
  4. Todo esto sujeto a que el vehículo ha cumplido con su programa de mantenimiento recomendado por el fabricante según su bitácora de mantenimiento.
  5. Servicio solo aplicable a vehículos debidamente asegurados contra accidentes libre conductor, Mantención Express® se exime de responsabilidad ante cualquier daño en el traslado del vehículo y se usaran los seguros contratados por cada cliente para estos efectos.
Menú