fbpx

Con la llegada de marzo, comienza la cuenta regresiva para sacar el permiso de circulación. Junto con tener la revisión técnica al día y no tener multas impagas, un proceso clave es pagar la patente.

Para quienes aún no realizan el trámite, les contamos que el Servicio de Impuestos Internos habilitó su sitio web para entregar los valores de la nueva tasación fiscal de los vehículos livianos y pesados. Solamente debes consultar en la página del SII los datos referentes a tu vehículo, y automáticamente la consulta te entregara los valores aproximados a pagar según la tasación de tu vehículo. La consulta se puede realizar de acuerdo a las características del vehículo (marca, tipo, año y transmisión), o bien, ingresando directamente el código asignado por el SII y año del vehículo. El código del SII lo puedes encontrar al reverso de tu permiso de circulación.

Para acceder al buscador del SII, ingrese al siguiente enlace

Si además de sacar el permiso de circulación buscas realizar la mantención de tu automóvil, te invitamos a obtener un 10% de descuento con mantención express. ¡Obtén tu descuento registrándote aquí!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed